viernes, 29 de diciembre de 2006

365 días despues


Otro juego de espejos más, a 365 de ese desesperanzado borde de año que me decia que todo era tan funesto y oscuro, ha cambiado tanto todo, he visto de todo y me he acostumbrado a todo.


Esperaba escribir de otra forma y quizas en otros terminos, pero he pensado mucho en todo y he llegado a distintas conclusiones.


Este año cambie, y ese cambie ha sido absoluto y no forzado, cambie porque aparecio alguien que me hizo estremecer y me ha mostrado que la vida no es tan oscura, que exiten posibilidades, que ya no he vuelto a estar ni sentirme solo


Podria escribir horas sobre como me llevo con la Ursula, pero basta decir que recupere las ganas de ser y estar solo por ella, que ya tengo mi propia familia, que lo que dije anteriormente ya no es asi, que siento que voy de la mano, por esta larga carretera que se llama vida.


No fui al dentista este año, pero el pánico se apodero de mi en varias ocasiones, y desmercidamente, mi nombre aparece en los agradecimientos de una placa de antología.


Hice clases todo el año, y puede decir a ciencia cierta que si sirvo para eso, aunque no estoy seguro si lo pueda seguir realizando.


Este año sin tener vacaciones viaje como nunca, de conce a Salamanca fueron mis recorridos, mis ojos volvieron a redescubrir la que fue mi casa cuando fui mas joven, menos astuto y sagaz.


Quisiera decir millones de cosas, pero no se porque, los finales de año me traen una nostalgia, quizas de no haber respidado y vivido lo suficiente.....


Sigan sabiendo Ustedes, que llegaran mejores tiempos, eso es lo que espero........


Abrazos


Arriagada!!

4 comentarios:

·.·Cotata·.· dijo...

Es lógico, van a llegar tiempos mejores... se siente en el aire

Ha ido progresando la cosa con los años ¿eh?
Acuérdese del 2004 jejejeje todo era "peor"... y ahora está todo muy bien

Ni sikiera le alcancé a decir chao hoy... mmm.. ñeee.. estaba ordenando mi pieza... que estaba pa la escoba (literalmente)

Le kiero un mogollón, ute sabe
siga así, socito...

besos y saludos

pd. el café va a tener que quedar pal próximo año no más =(

Rodia dijo...

Sembraste mucho este año amigazo... (y no de la buena, de la mejor !! jejeje)
Pero es cierto, sembraste los cimientos de una gran y bella relación, sembraste a un incipiente decano, sembraste mucho cariño y relaciones fraternas sin horizonte.
Con un año asi... solo resta esperar una gran cosecha este 2007 (y de la mejor !!!)

Puerto Rojo dijo...

Mi amor, claro que fue un año maravilloso el comienzo si DIOS quiere de muxos k vendran, rda k "A por nosotros" es el invoice k se firmo un 13 de febrero, gracias por amarme tanto y ser el hombre maravilloso k siempre espere, eres lo mas importante para mi, el mas grande sueño y proyecto magico de felicidad, ya no importa k pase si estamos juntos todo se vera mejor, el vaso siempre estara medio lleno para seguir colmandolo de amor, gracias por el año k paso, gracias por ser y estar siempre, TE AMOOOO...

TU NOVIA:::

No_surprises dijo...

HOLA...
BUENOO, ACÁ VISITÁNDOTE... ALGUNA NOVEDAD?
ESTOY TRATANDO DE RESUCITAR MI BLOG... HASTA QUE ME DEN LOS ESTEPARIOS OTRA VEZ

ESTA SERÁ LA VENGANZA? ELR ETORNO?
DICEN QUE NO HAY SEGUNDAS PARTES BUENAS...
SALUDOS A TU NOVIA...