jueves, 30 de julio de 2009

Y van 7






Mañana se cumplen 7 años desde que llegue a Santiago.

Es raro, porque a estas alturas del camino ya no me lo cuestiono.






Quizas, como algunos dicen, es que estoy cambiado, pero eso tampoco reviste mayor importancia a estas alturas del partido.


Si, en estos 7 años he descubierto que me gusta hacer muchas cosas, y quizas eso se traduce en que siempre ando a medias, y que lamentablemente cada vez, tengo menos tiempo para ir a mi añorada ciudad.


Trato de recordar todas las cosas que descubierto, reido y llorado en esta ciudad, eso daría para un best seller.

Ayer pensaba, que ese sueño que tuve de ir, vivir y morir en valpo, se ve tan lejano como un barco en la línea del horizonte, y hoy son otras las prioridades que tengo, porque, claro, en estos siete años, he incluso aprendido a soñar.

Debo agradecer a los que han recorrido este sinuoso camino, a mis hermanos, a mis viejos, a mi dulce y bella mujer, a los amigos que vine a encontrar tan lejos de casa, a los que se han ido perdiendo en el camino.

Otro año más en esta ciudad, como diría mi amigo Bravo, es cosa de encontrarle el gusto a ella, digamos que quizas no nos enamoremos, pero si, nos refugía y a ratos nos desconoce.
Hace un rato una amiga me dijo que ya estaba hecho todo un capitalino, y eso no es así, sigo siendo un provinciano neto, y mas aún, soy San Antonino a mucha honra, se que siempre habra algo que me identifique con el puerto, soy de allá! Ojala, que en algun momento, las olas, el viento y el mar, me llamen, y me permitan, aunque sea por un rato, sentir que nunca salí de allí, si no que solamente, voy de paso por otros lugares...

Siete años, quien lo diría........









1 comentario:

Gabo dijo...

la pena leer una vez al año este blog y cachar que seguimos siendo los mismos. Arrastramos mas huevás en el bolsón, pero somos los MISMOS!


Tristes, pero buenos pal hueveo.